El medio de comunicación coreano, Dispatch, reveló que G-Dragon de BIGBANG y la integrante de BLACKPINK Jennie han estado en una relación durante un año.
En el informe se compartió que reporteros del medio habían sido testigos de cómo ambos se reunían en secreto y como a menudo tenían sus citas en casa.
Dispatch explicó que G-Dragon tenía un estacionamiento personal y un ascensor privado para su penthouse, el cual Jennie pudo usar sin tener que verificar su identidad.
También se informo que el horario diario normal de Jennie era visitar la casa de G-Dragon una vez que terminaban sus actividades del día. Luego regresaría a casa y luego repetía el mismo horario los días siguientes.
Por si fuera poco, la relación de ambos artistas era un secreto ampliamente conocido dentro su agencia, YG Entertainment, y los managers de ambos cooperaban llevando y trayendo a la idol para que se vieran.
Por último, una fuente cercana a los dos artistas declaró a Dispatch:
“Mucha gente en YG ha notado su relación. La madre de Jennie también está al tanto de su relación con G-Dragon. Ella está agradecida de que él la cuide de manera especial”.
Y en respuesta al informe, YG Entertainment comentó:
“No podemos confirmar nada sobre la vida personal de nuestros artistas. Pedimos su comprensión”.
Comments