El 27 de abril, se informo que Yang Hyun Suk fue enviado a la fiscalía por interferir en la investigación sobre la supuesta compra de drogas de B.I.
Primero recordemos que paso, en septiembre del año pasado, la policía interrogó a B.I por las acusaciones de comprar marihuana a un conocido en 2016. B.I admitió algunas de las sospechas, pero el 27 de febrero, se informó de que dio negativo en las pruebas de drogas.
Ahora regresando a la actualidad, el equipo de investigación regional de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu compartió que enviaron a Yang Hyun Suk, como sospechoso de amenazar al informante (denominado “A”), a la fiscalía con una recomendación de acusación.
Se sabe que otras cuatro personas también fueron entregados a la fiscalía, incluido un empleado de YG involucrado en el proceso de chantajear a “A”.
Yang Hyun Suk supuestamente persuadió y amenazó a “A” para revertir su declaración y evitó que la policía investigara los cargos contra B.I. Hasta ahora Yang Hyun Suk ha negado sistemáticamente los cargos durante la investigación policial, pero la policía reconoce sus cargos debido a la coherencia de las declaraciones de “A” y las declaraciones de otros testigos.
Una fuente de la policía declaró:
“Yang Hyun Suk niega todos los cargos. La mayoría de lo que ‘A’ ha informado ha sido reconocido”.
Sin embargo, “A” también fue enviado a la fiscalía el mismo día por presuntamente entregar drogas a B.I.
Esten atentos para más actualizaciones de este tema.
Comments