top of page

El actor Jung Hwi dejará sus proyectos

Actualizado: 30 mar 2021



El actor de musicales Jung Hwi ha admitido ser el pasajero anónimo que estaba

en el auto con el actor Song Seung Won, el cual actualmente esta bajo investigación por conducir ebrio y sin licencia, el 26 de diciembre Jung Hwi se disculpo vía instagram y declaró que dejara sus proyectos: "Rimbaud" y "Poongwallju".




En su diculpa él dice:

"Hola, aquí el actor de musicales Jung Hwi.
En el momento del accidente de conducción ebria de Son Seung Won, el hombre de unos 20 años en el asiento trasero era yo. Sinceramente me disculpo por decepcionar y preocupar a tantos.
Ese día, después de beber juntos, dije que llamaría a un conductor y estaba esperando en el automóvil, pero cuando [Son Seung Won] de repente comenzó a conducir, me sorprendió mucho.
Después, debería haber hecho más por detenerlo, y me disculpo por no haberlo hecho.
Incluso mientras escribo esto, siento que estoy causando daño a la compañía de producción, los actores y los miembros de la audiencia del proyecto del que soy parte actualmente, y lo siento. Para evitar más daños, me iré del musical que estoy haciendo y me tomaré tiempo para reflexionar sobre mis acciones.
Una vez más, inclino mi cabeza en disculpa a quienes confiaban y apoyaban a mí, a las víctimas en la colisión, así como a todos los que han sido afectados por este incidente."

Son Seung Won chocó su automóvil contra otro vehículo mientras conducía con 0.206 por ciento de alcohol en la sangre, suficiente para que cancelaran su licencia.

Sin embargo, la licencia del actor ya había sido cancelada debido a otro incidente de conducción en estado de ebriedad en septiembre.


 
83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page